El Dr. Javier Martínez, reconocido cirujano plástico santandereano, es uno de los primeros médicos colombianos en ser aceptado como miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS). Además, cuenta con una reconocida trayectoria, pues entre sus estudios universitarios se puede mencionar: Pontificia Universidad Javeriana 1986-1992 / Título: Médico y Cirujano, Especialización Pontificia Universidad Javeriana 1996-1999 / Título: Cirujano Plástico y Reconstructivo Hospital Universitario de La Samaritana / Hospital Universitario San Ignacio, Subespecialización Pontificia Universidad Javeriana 2000-2001 / Título: Cirujano Plástico OncólogoInstituto Nacional de Cancerología de Colombia.
Experiencia Laboral
Docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB en el área de Cirugía Plástica en la Facultad de Medicina hasta 2010. Práctica privada, atiende pacientes como médico adscrito de Ecopetrol, Colsanitas, Suramericana, Seguros Bolivar, Seguros Colpatria, Liberty Seguros, Colseguros.
Los procedimientos realizados por el Dr. Javier Martínez son de la mejor calidad, y sus técnicas innovadoras lo convierten en uno de los mejores cirujanos plásticos de Colombia.
Médico de la Universidad Javeriana de Bogotá, el Doctor Martínez está radicado en la ciudad de Bucaramanga, convirtiéndose en uno de los mejores cirujanos plásticos del Nororiente del país.
Especialidades:
Dentro de los procedimientos que realiza el Dr. Javier Martínez se encuentran:
- Botox: Los rellenos inyectables constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares.A medida que envejecemos, los tejidos subyacentes que mantienen la jovialidad y la firmeza de nuestra piel comienzan a romperse debido a los efectos de la gravedad, la exposición al sol, la alimentación, los factores genéticos y los años de movimiento de los músculos faciales. Con el transcurso del tiempo, estos factores contribuyen al desarrollo de líneas, arrugas y pliegues en el rostro.
- Blefaroplastia: Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia hacen que las personas luzcan como si se sintieran tristes o cansadas. En 2006, aproximadamente 223.000 personas se sometieron a cirugía de párpados, o blefaroplastia, para corregir estos problemas comunes. Con el proceso de envejecimiento es posible que los párpados se caigan, lo cual, combinado con las bolsas y la hinchazón, puede hacer que una persona luzca cansada y con más edad de la que realmente tiene.
- Depilación láser: La depilación láser es uno de los procedimientos cosméticos más populares que se realizan hoy en día. El vello no deseado crece en varias regiones del cuerpo. Con frecuencia, las personas consideran la presencia de vello en determinadas regiones del cuerpo como algo antiestético o vergonzoso. En otros casos, las personas desean disminuir la necesidad de afeitarse, depilarse con cera o pinzas, o de utilizar otros métodos de extracción de vello.
- Rinoplastia: La cirugía de nariz, o rinoplastia, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se realizan hoy en día. A menudo, la estructura o el tamaño de la nariz no guardan proporción con otros rasgos del rostro. Los procedimientos de rinoplastia pueden ayudar a corregir la apariencia desproporcionada de la nariz mediante la modificación del tamaño o la forma de ésta, del arco de los orificios nasales o del ángulo entre la nariz y el labio superior.
- Lifting facial: Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados con la edad que pueden alterar el aspecto del rostro hagan que una persona se sienta como si su identidad hubiese cambiado con el paso del tiempo.
- Peeling químico: El peeling químico es uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan hoy en día para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el transcurso del tiempo, factores tales como daños provocados por el sol, la herencia genética, la alimentación y los movimientos musculares repetidos contribuyen a la formación de líneas y arrugas faciales.
- Reducción de senos: Las mamas que son excesivamente grandes en relación al tamaño corporal son una causa frecuente de dolor de espaldas o de cuello, así como de marcas o irritación en los hombros debido a los breteles del sostén. Además, puede verse afectado el sueño y la participación en determinadas actividades, y aumenta la probabilidad de sarpullidos e infecciones en los pliegues submamarios. Por fortuna, una operación denominada mamoplastia de reducción o, simplemente, reducción mamaria, logra buenos resultados para aliviar estos problemas.
- Levantamiento de senos: Los senos de una mujer ayudan a definir su femineidad, y con las grandes diferencias en la forma, el tamaño y el aspecto, los senos, además, ayudan a definir su individualidad. Por lo tanto, los cambios en los senos pueden ser insatisfactorios y hacer que las mujeres sientan que pierden parte de su femineidad y vitalidad juvenil.
Localización
La sede de la clínica del Doctor Martínez se encuentra en pleno centro del municipio de Floridablanca, y cuenta con las mejores instalaciones especialmente adecuadas para la recuperación de sus pacientes.
Póngase en contacto ahora con el Dr. Javier Martínez y solicite su cita.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago: